viernes, 3 de septiembre de 2010

Me



me suelto
me amarro
me vuelvo mago
me como un pedazo de fango creyendo que es un pastel
me hago el pendejo con la nostalgia
me fabrico soles para no perderme en la luz de niebla
me vuelo hasta mis dominios
monto a caballo
me pongo un sombrero
me tomo un mezcal
me limpio de culpas
me fabrico otras
me digo las verdades de costumbre
me las creo…
El ansia me vuelve papalote mientras traigo lagos y montañas en mi haber,
me saco de la manga tres diamantes…
los ofrezco como pago anticipado a la providencia, pero todavía no me alcanza para comprar una vida nueva.

3 comentarios:

DIBOUK dijo...

Dice una importante empresa de crédito: el que nada debe, nada tiene.

Siempre he pensado que debe ser increíble ser cometa, ver todo desde arriba, sentir el viento en la frente, volar cerca de las nubes.

Unknown dijo...

Fabuloso texto, tiene tanto cuerpo como contenido, no esperaba menos de fito.

Incrustada dijo...

"Me arrendé una vida para poder matar a la antigua"
http://www.youtube.com/watch?v=8m4vKn0MA1I


Beso.
Seguramente el destino nos salvará de la abulia que prometió volver.



.