Necesito esa perfecta cara
La diligente sombra de su enojo
El serio malestar de sus días de encierro
Sus voces de niño...
Pertenezco a su colección a pesar de mi fuga porque en garantía me corté un trocito de alma..
La mutilación no tiene cura y los sacrificios son verdaderamente imbéciles.
jueves, 19 de mayo de 2011
domingo, 15 de mayo de 2011
hoy
mis ojos sin tela, desnudos de cualquier sueño...
intactos mis suspiros matutinos,
lejano de cualquier dolor de espíritu, cercano a mi cuerpo remendado..
hierba mala retoña, y mucho más si tiene varios clavos que la sostengan..
Tengo un pescadito dorado en el fondo mi alma, ojalá nunca se ahogue.
domingo, 27 de marzo de 2011
Confesiones rituales
Me muerdo los cueros de los labios.
Me quito los pelitos de las orejas.
Hablo solo y me contesto.
Me levanto con el pie derecho todas las mañanas y por las noches debo entrar a la cama con el mismo.
No puedo tomarme el café con azúcar.
No suelo caminar descalzo.
Nunca me riman las estrofas.
Siempre que me lavo los dientes estoy viviendo una iluminación mística.
Cuando miro fijamente a los ojos de las personas, pienso que estoy entrando en sus mentes por lo que tengo que bajar la mirada…..
Creo en la telepatía.
Creo en la casualidad.
Creo que siempre tendré "una historia llena de ventajas".
miércoles, 8 de septiembre de 2010
MITAD
pongo en tu pecho un puente sin fractales,
para que nunca más nos asalten los hechizos de las seis…
Me escribo en los ojos con tinta de orquídea,
para que no existan más promesas sin abrazos
y los secretos de los pájaros...
sean definitivamente nuestros.
para que no existan más promesas sin abrazos
y los secretos de los pájaros...
sean definitivamente nuestros.
apego
Era tan tarde para que el amor fuera amor, que todos los programas de televisión sabían a galletas oreo; el efecto de los carbohidratos sobre las hormonas cobró su parte y ganó peso, un ventrílocuo hablaba por los dos y llenaba de adjetivos fraternales el contacto.
viernes, 3 de septiembre de 2010
ARDIENTE A-MOR
Escucha el tintineo de la tarde mientras eructa ranas de páramo, los juegos no le riman con las promesas, la soledad ventricular no tiene cura... Atraviesa un pasadizo de contorsiones báquicas y una culpa doncella le doma en la piel las añejas fibras de la ausencia.
Los gritos mordidos de silencio se renuevan en gemidos…
Me
me suelto
me amarro
me vuelvo mago
me como un pedazo de fango creyendo que es un pastel
me hago el pendejo con la nostalgia
me fabrico soles para no perderme en la luz de niebla
me vuelo hasta mis dominios
monto a caballo
me pongo un sombrero
me tomo un mezcal
me limpio de culpas
me fabrico otras
me digo las verdades de costumbre
me las creo…
El ansia me vuelve papalote mientras traigo lagos y montañas en mi haber,
me saco de la manga tres diamantes…
los ofrezco como pago anticipado a la providencia, pero todavía no me alcanza para comprar una vida nueva.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
